Otros Libros y Publicaciones Virtuales

Aquí puedes leer gratis las compilaciones que nos envían los eventos

POEMAS DE GRITO DE MUJER 2015 CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS, MÉXICO

 
POEMAS DE GRITO DE MUJER 2015
CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS, MÉXICO


 





Miranda Zavala

 
Vi morir una sonrisa 

Lo escuche tantas veces
las mismas palabras repetir,
que su amor era lo más grande
y que sin ella, vivir no podría

De arrepentimiento parecían ser sus lágrimas
dibujó sonrisas con alguna que otra rosa,
pero con sus espinas le hería el corazón

Sus caricias y besos, jamás pudieron sanar
aquel dolor de tan sumisa mujer,
a quien su promesa de nunca jamás le hizo creer…

Intervenir quise yo por muchas veces,
pero por cobardía me mantuve atada a esta torpe silla
y la vi sufrir por varios meses

Escuche esa suplica de perdón
que tan real me pareció..
Y olvide otra vez que sus celos
le hacían enloquecer

Creí muy dentro de mi
que todo sería diferente…
Y no me equivoque... esta vez si fue diferente;
sus manos, se cubrieron de sangre,
el grito descontrolado de esa pobre mujer
me quemaba por dentro
me llene de coraje, me fingí valiente,
pero al querer cruzar la puerta…
los ojos del malvado y su mirada penetrante
se adentraron en mi mente y …
me venció el miedo de sentirme débil
me venció el miedo de saberme mujer

Volví la vista a mi hogar,
retrocedí mis pasos y me encerré cobardemente,
después… después la vi caer lentamente
y su grito se torno silencio

Yo la vi morir,
testigo fui de un crimen,
deje escapar sus sueños,
deje que explotara su locura
y ahora soy yo quien se siente morir
con este doloroso recuerdo

¿Qué fue de él? No lo sé, no lo se
porque también lo deje escapar…
ahora, aunque me estremezco de horror
me vuelvo fuerte, me siento mujer…
Ahora quisiera regresar el tiempo
limpiar su sangre, recoger sus lagrimas
evitarle el sufrimiento y quitarle la venda
que le cegaba el corazón

Y a ese ser sin entrañas
con ayuda de Dios
educarle el alma…
Vi morir una sonrisa, por miedo a ser mujer…






No sé porque soy mujer 
 
Llevo 24 abriles y aun no lo entiendo
no lo estoy reclamando
solo estoy con esta tremenda duda

A veces cuando estoy meditando
me llega a la mente esta gran pregunta
¿Por qué soy mujer?
me lo cuestiono a mí misma
y espero en Dios la respuesta

Sé que es una tremenda misión
pero no se como Dios
ha confiado en mí,
seguro que ha visto una gran capacidad
para hacer este tremendo papel
pero yo, sigo sin entender el ¿Por qué?

Son muchas cosas las que hace una mujer
son muchas pruebas las que sufre una dama
pero son muchas más las alegrías que he de tener
algún día, no se cuando, pero llegara la calma

Solo Dios lo sabe Mujer;
anhelo un día poderlo entender…
mientras tanto… soy sin saber porque una Mujer





Max y Tommy


Ella es…  

Voy a contarles de mi grande admiración
del anhelo de mi corazón;
he intentado ser así, pero no se…
no se si un día pueda

Es lo más hermoso de esta tierra
es el fruto de la belleza misma
es la fuerza y es el cristal

Me llena de alegría con solo verle
me sacia el alma de solo sentirle cerca
y estoy, estoy loco por descifrar ¿Qué es?

¿Es una estrella?, ¿Es una luna?,
¿Es una flor?, Es una dulzura…

Además de ser una dulzura,
es mi tortura…
si, me tortura saber que nunca seré como ella…
nunca seré MUJER, esa bella creación divina
no lo seré, porque soy hombre y no Mujer…

Comentarios

Populares