Otros Libros y Publicaciones Virtuales

Aquí puedes leer gratis las compilaciones que nos envían los eventos

Poemas Grito de Mujer 2011-2013 Barcelona-España

Coordinadora 2011-2013 Nuria de Espinosa












Nuria de Espinosa - Barcelona - España

Quiero y no puedo


Hay momentos en los que abro los ojos
para volver a cerrarlos
en un intento de huir de la vida,
me quedo pensativa, me siento extraña,
mi realidad se desborda entre las sabanas de mi cama
al observar asombrada el camino que tomó mi existencia.

Me gustaría  poder alcanzar el poder
refugiarme en mis fantasías
olvidándome del mundo
y la insidia que rodea mis reflexiones
 evaporándome en el declive de mis pensamientos
que como un pozo oscuro rodea mis ilusiones.

Y busco un solo motivo para estar contenta
pereciendo de nuevo entre mantas añejas
y en segundos, mi mente despierta
y la desgana me perturba
y siento lo mismo
ausencia
y una profunda tristeza
que ahoga un grito de dolor
en el fondo de mi corazón.


Comentarios

Populares